My Sunshines (L)

1 de marzo de 2011

Después de mi entrada deprimente de hace dos días, debo aceptar que ya estoy un poco mejor. Siento que no vale la pena estar atormentando mi vida de esa manera, no hago nada de igual forma. Ni tengo valor para acabar con mi vida, y tampoco hago nada para solucionarlo. En conclusión ¿Para qué sufrir en vano?

Hoy presenté mi obra teatral, creo que salió muy bien, a el maestro de teatro le encantó, tanto que pensó que la habíamos plagiado de algún lugar, todos me preguntaron eso, y les contesté que yo la escribí. Debí de haber estado muy deprimida en ese momento, la mayoría de los espectadores quería llorar. Al final, el me abrazó y su ex-novia me dedicó una mirada, que juro que en su mente me ha matado ya.

No he comido mucho estos días, y aún así me da miedo subirme a una báscula, me siento hinchada, esta vez no es por la regla. No tengo una idea de por qué.

Ahora vamos a la parte bonita de esta entrada, he tenido un sueño precioso. Hace como dos horas. No quería despertar jamás en verdad, ha sido hermoso. ¿Eso indica algo? Dicen que cuando sueñas con una persona es porque esa persona se durmió pensando en ti. Nunca había creído en eso, pero si eso es cierto. sería excelente. Pero de nuevo solo se queda en eso, en un sueño.


Ultimamente he tenido demasiado cansancio, me dan ganas de dormir casi todo el tiempo, creo que debo descansar un poco más. En fin, un beso a todas, gracias por leer. Siento que hoy cambié mucho de tema.

9 comentarios:

  1. ke bueno k ya te sientas mejor nena =)
    haha en vdd es muy bonito cuando sueñas con alguien k kieres , segun io kuando sueñas con una persona es porque te quiere ver no se si es cierto pero ya sea k te kiera ver o k este pensando en ti es bueno , k andes bn neni cdtm bss

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por lo de la obra, buenisimo que sea así :)
    En cuanto a los sueños,pienso que son señales,siempre que son lindos o marcan algo importante.Fijate...
    Suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchisimo que te sientas mas animada y que felicitaciones por la obra! Viste? Todo tiene su lado bueno :) jajaja espero que tengas mas de esos sueños bonitos y que puedas tomarte un tiempo para descansar.. Todos necesitamos escapar de vez en cuando, besos y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esa obra de teatro!!! =D Y que se joda su ex, estoy HARTA De exs, novias y futuras novias, anda y que se jodan todas.

    Y bueno, si el sueño fue bonito... que sigas soñando con eso!!:P

    Muchas gracias por tus consejos niña, muchas gracias de veras.

    Besotes! (L)

    ResponderEliminar
  5. escribiste una obra de teatro? que guay tía! me encanta el teatro.. pero visto.. hacerle me gustaria, actuar.. mas que actuar me gustaria simplemente tener cojones de hacerlo jj, pero no me atrevere nunca, demasiado timida.

    da alegria verte feliz,se te nota mas alegre :)

    muáá.

    ResponderEliminar
  6. nena primera que me paso por tu blog y me a gustado mucho, que linda entrada, que bueno que ese animo esta mejor, te sigo, espero que te pases por mi blog! xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hay que linda que hayas escrito una obra, y que haya salido perfecta. Me gustaría verla, o por lo menos leerla :)

    Los sueños hablan linda, así que seguro que algo significo.

    ResponderEliminar
  8. Leí la entrada anterior & me senti tan identificada.
    Pero como decis ahora, ay que estar mejor & mirar para adelante. Felicitaciones por de la obra, un beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  9. Hola,bello blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen jueves, besos cómplices...

    ResponderEliminar

Gracias!