My Sunshines (L)

5 de marzo de 2011

Entre subidas y bajadas.

Los dias como hoy me encantan, está nublado, hace frío y presiento que va a llover. Creo que es bastante deprimente pero a mi me gustan estos días. No es que sea malo, a todos los pone de mal humor el tiempo, pero a mi me encanta.

Me acabo de inscribir a un concurso de mi preparatoria, es como conocimientos de ingles, hablar de tu vida. Mi vida no es muy entretenida pero el ingles se me dá. Si gano, me voy a Estados Unidos por dos semanas. Debo admitir que me emocioné, siento que puedo ganarlo y sería una buena experiencia. Hablé con mi padre, me dijo que si ganaba estaba bien, pero es obvio que el piensa que no ganaré. Eso es molesto, darte cuenta que no confían en tus abilidades. 

Ayer mi primo se graduó de su universidad y me invitó a una fiesta para celebrar, tomé de una manera que no reconocí en mí. Posiblemente quería olvidar todo a base de alcohol, no lo logré. Pero el dolor de cabeza - que digo de cabeza, de todo! - de hoy en la mañana son la prueba de que me divertí. Ya hacía falta, tanta monotonía me estaba mantando.

No hablaré de comida, es un tema que me tiene decepcionada, no doy una. Hubo una temporada donde sentí que estaba adelgazando - bueno no sentí, la báscula lo dijo - pero ahora he comido como si mi vida dependiera de eso - si lo depende, pero fingiré que no - me siento gorda de nuevo, y tengo terror de pesarme por ahora.

Tengo exámenes de lectura la próxima semana, tengo mucho que leer y poco tiempo. Así que aprovecharé que soy buena con eso y a leer se ha dicho. 

Mi vida tiene subidas y bajadas, pero supongo que de eso se trata. Espero ustedes tengan un buen fin de semana. Gracias por sus bonitos comentarios.

7 comentarios:

  1. hermosa igual para vos un hermoso finde,sabes q contas conmigo en todo y la vida es un subi baja hay q saber de q lado keremos decidir mirar si del positivo o el negativo cada en ti cada decision q kieras tomar para ver las cosas:)
    Besitos lo mejor para ti:)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    seguro que te va a ir muy bien.
    Ponele muchas pilas a eso, hací te vas dos semanas a EE UU
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Tmb adoro esos días.

    ResponderEliminar
  4. La vida en si es un subiybaja, si no sería bastante aburrida no?, tanta monotonía sería asquerosa, mas de lo que es :/

    Espero que ganes, y lo importante es que vos tengas confianza, y no que los demás confíen en vos o no. Aunque claro es bueno sentir el apoyo de los demás, pero si te hace sentir mejor, yo confío en vos y en que vas a pasar unas lindas semanitas en Estados Unidos,

    Suerte linda beso :)

    ResponderEliminar
  5. acaso vives en mi misma ciudad :O! jaja el clima aki esta igual , a mi tmb me encanta k este asi, anyway k bueno lo dl concurso ojala y ganes nenaa!
    Espero k se te pase la ebriedad y la cruda rapidamente jaja pork es horriblee! bueno eso dicen hahaha, cdtm nenii k tengas buena semana bss bie bie

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dias asi. Me gustariaaaaaa, acá hace un calorrrrrrr. Un beso enorme linda, ojala todo ande bien

    ResponderEliminar
  7. Yo también ando así, medio rara, con mi ciclotimia. Mi cabeza es una montaña rusa.

    Ya cambiaran los tiempos.


    Lindo tu blog, un gusto.

    ResponderEliminar

Gracias!