My Sunshines (L)

9 de marzo de 2011

Pero mira que soy terca...

Estoy arta de que las personas piensen que soy estúpida y no me doy cuenta de nada... yo solía tener una mejor amiga, almenos la consideraba así hace unos tres años, siempre tuvimos una buena comunicación y tal. Digamos que ella sabe muchas cosas de mí (demasiadas), y yo de ella. Aunque nunca le he contado lo de la comida, siempre supo todo lo demás. La he ayudado y todo.
En estos momentos ella está pasando por una situación "fea" porque terminó con su novio. Y hace como dos días ahí estaba yo - como idiota - consolandola. Pero hoy una amiga que tenemos en común, me pidió que le mandara un correo, entonces me dió su contraseña y tal. Cuando le envié el correo, me dí cuenta que había un correo de mi "amiga" que traía mi nombre. Lo abrí y todo se vino abajo... no sé como puedes ser "amiga" de una persona tan hipocritamente. Prácticamente piensa lo peor de mí. Y no lo puedo creer, simplemente, lo podía pensar de cualquiera, menos de ella. Pero saben que? Que ella y todas sus mentiras se vayan a la mierda. Porque no... que pasada.

Pero acabo de decidir que eso no va a arurruinar mi día, ni mis ánimos que con tanto esfuerzo me ha costado mantener. Vamos a una cosa más alegre. Hay un chico - llamemosle J - nunca lo había notado, el desde el día que nos conocimos me dice cosas lindas, es decir, me llama con sombrenombres como "ternura, linda, amor" cosas así melosas jaja. Había creído que era una broma y que a todas las trataba así. Pero ya me dí cuenta que solo es conmigo la cosa. Cada que tiene oportunidad esta tratando de abrazarme. Y una vez lo caché tomandome una foto a escondidas. Siempre en la red social comenta mis fotos con cosas comprometedoras, pero jamás lo había notado porque he estado perdida por E, el punto es que E no fué a la escuela hoy, y J agarró confianza y se sentó a mi lado, toda la clase se la paso viendome, y cuando estaba distraída - me da sueño en clase - me acariciaba el cabello, comencé a platicar más con el y siento que es tierno. Pero yo quiero a E - aunque se que ni en mis más remotos sueños, tendría una oportunidad con él - pero mira que soy terca. Quiero a una persona que no me quiere, y me quiere una persona que no quiero... qué lío.

Estoy escuchando una canción de Bruno Mars ¿Desde cuando me gustan sus canciones? No son mi tipo, pero esta se me pegó de la radio. Mi relación con la comida cada vez se vuelve peor, tengo hambre todo el tiempo, antes no me daba tanta, y cuando como, después me da miedo vomitar. ¿Qué me está pasando? Debo controlarme o terminaré mal de nuevo.

Buen día chicas! (:

8 comentarios:

  1. me caga la gente hipocrita , haces bien en mandarla a la verch y no ponerte mal por ella nena, porque no vale la pena y creme k la que sale perdiendo es ella no tu , porque gente asi no es necesaria en la vida de nadie.Que le den!
    Y por otra parteeee k genial lo de J , entiendo k te guste E pero pss kien sabe k tal k terminas enamorade de J jaja no se todo puede pasar , o si no ps un amigo mas nunk esta de mas, espero k sigas con animoss nena ,olvidate d lo malo y mira lo bueno ;) cdtm bss seee yaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada! escribes muy bien :D me encanto tu blog. Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Dios ami no me extrañaria encontrar algo asi en algun correo de mis amigas.. siento que en realidad cunado no estoy deben de ponerme verde verde... u.u

    pero que bien que sepas pasar de ello y que no te amarge,, asi tiene que ser! no se merece la cosa que tu estes mal, ellas no se merecen ni una lagrima ni un poco de tristeza tuya, ja.

    ohh tia que guay lo de J ajaja como molaa, yo quiero alguien que me trate asiiiiiiiii u.u xDD

    un besazooo, espero que te aclares entre Js y Es jujuu,,


    ResponderEliminar
  4. Hola
    que no te afecte lo de esa chica que se vaya a cagar, no gastes energia en alguien que no lo merece.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  5. hermoso el blog nena, sabes? a mi me paso algo parecido con una chica y es horrible!!
    pero por suerte existe el karma(?
    besitos linda te sigo

    ResponderEliminar
  6. Porque siento que ahora a todos nos traiciona la amistad, que nos pasa?. Espero que no me pase a mi, porque seria muy trágico todo.

    Pero no se habla con ella, la gente es así, mucha, se hace la buena, está cuando la necesitas, y cuando no, te deja tirada y después anda hablando por atras, pero como dije habla con ella, no te amargues, no te cagues el día por esa cosa, segui para adelante PERO HABLA.

    Beso espero que salga todo bien, y lo de la ocmida es común me parece, a mi también me pasa, cada vez mas hambre tengo.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho tu blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que tremenda HDP! Bueno, eso te sirvió por lo menos para darte cuenta con que tipo de gente estas tratando, la desenmascaraste ;D Jaja siempre pasa eso, aunque hay veces que el aceptar a alguien inesperado resulta ser bueno, ojalá salga todo bien linda, besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Gracias!