My Sunshines (L)

15 de marzo de 2011

Una vida neutra

He andado muy perdida, he tenido exámenes, y todo ahora es un lío. Mi celular se descompuso y ahora tendré que vivir sin celular hasta que se componga. Saqué 6 en mi exámen de 1-10, pero necesitaba un 10 y no es nada lindo. Aunque debo admitir que ultimamente me he sentido bien, es decir, sin depresiones. Creo que aveces es bueno alejarse un poco de todo, y eso fue lo que hice. Aunque ahora me siento hinchada, y me duele todo, gracias a la maravillosa regla.

Le comencé a hablar de nuevo a una chica que creí que jamás le volvería hablar, la verdad es que no sé por qué nos distanciamos, pero como haya sido el caso supongo que ya se arregló, y eso es bueno. Me siento bien con su compañía, casi todo el tiempo reímos y me hace sacar la parte "loca" que llevo dentro.

Quiero dormirme, pero creo que ya dormí demasiado, ahora más que nunca siento que estoy neutral, ni muy bien, pero no muy mal. Y supongo que así debe ser. Un beso chicas, espero todas estén de maravilla.

10 comentarios:

  1. Tenes tu equilibrio, obviamente que es bueno, pero aveces también es bueno pasar de un lado y otro, eso le da mas emoción a todo :)
    Que sigas bien beso!

    ResponderEliminar
  2. me da mucho gusto saber k estas contenta nena tienes razon a veces es necesario alejarse de todo , epsero k sigas bn con tu amiga , y k sigas con esos animos! =D cdtm see yaaa

    ResponderEliminar
  3. Estas en tu tiempo de felicidad, me alegro muchísimo! Espero que sigas así, y no te pongas mal por ese 6 que siempre hay mas oportunidades para levantar ;) un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ouuchchh putisimos examnes,, mujerr un 6 es buena nota.. yo he sacado un 5 muy npor los pelos en historia,, mi UNICA asignatura.. eso si que es para matarme :S

    esta bien que ahora andes neutra oyes,, por lo menos se te ve animadilla mujer,, menos es nada :)

    un besazooooo ♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno al menos tienes los ánimos bien niña, que no te quiero ver deprimida :)

    Y un 6 es un 6, aunque al final no apruebes... pero tú lo has intentado y es lo que cuenta, a veces son demasiado estrictos...

    Besotes y ánimos^^

    ResponderEliminar
  6. Aveces esta bueno alejarse, pensar la cosas a distancia y despejarte.
    Me alegra que no estes mal :)
    tambien te pones colorada por todo? alguien como yo!!
    ajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno bella me alegra que estes contenta ojlaa te dure.!! lo mereces ok.! no olvides q eres fuerte y bella.! en cuanto a los estudios pues ya algo saldra no vallas a deseperar xD!!! cuidate a montones!
    un abrazOo! y sigue bella!! sigue sonriendo! q la vida se pasa volandoOp! vive al max.!

    ResponderEliminar
  8. paso a dejarte un buen finde:)Cuidate y contas con SANAMIA♥Bestes

    ResponderEliminar
  9. nennaaaaaaaa!!!!!!! k es de ti , da señales aunksea de humo haha espero k andes muy bien ,solo pase a saludar k andes bn nena cdtm

    ResponderEliminar
  10. No s eque paso solo todo se enfrio y ya recien estoy volviendo a retomar lo que eramos antes besos

    ResponderEliminar

Gracias!