My Sunshines (L)

7 de marzo de 2011

¡Qué exageración!

No he tenido nada de tiempo, pero como habrán notado le hice unos cambios al blog, ya no me gustaba nada. No puedo creerlo, he leído dos libros en dos días, siento que las pestañas se me van a caer del sueño. La única buena noticia es que ya en un mes salgo de vacaciones y no tendré escuela durante mucho tiempo. Tengo miedo, siento que será aburrido pero lo anhelo por bastantes razones: tendré más tiempo de hacer ejercicio, no saldré tanto a la calle y eso evitará que se me antoje tanto la comida. Más tiempo para leer o hacer algo productivo de mi vida. No se, será bueno, almenos siento que así lo será.

Hoy fuí al baño de mi colegio, casi no lo hago, son muy sucios y no me gusta. Pero esta vez fuí y prometo que no lo vuelvo a hacer. Como fuí en un termino de clase - donde todos salen - habían muchisimas chicas. Y me doy cuenta que regularmente las chicas son sociables - hablo de las chicas como si yo no fuera una - en verdad, se pusieron a platicar sin siquiera conocerse. Y yo tenía una cara de confusión que seguro alguien notó porque a mí no me hablaron, o tal vez yo no hablé. Pero... ¿Como pueden hacer eso? Recuerdo que hace mucho tiempo cuando yo era una persona "normal" - Sí, entre comillas- Era sociable, aunque nunca lo fuí tanto. Aveces lo extraño, las personas sociables se ven felices, almenos reflejan alegría que se envidia. Tal vez la misantropía no me ayude mucho en eso, pero en realidad aveces me parece que hago bien en ser antisocial, no me gusta mucho hablar en público, las pocas amigas que he tenido han hecho algo para decepcionarme, para que conocer más que deseguro harán lo mismo. Aunque por otra parte si lo extraño a veces. En verdad ¿Quién me entiende?
 
Debo reconocer que estos días me he sentido bien, con ánimos, espero esta sensación dure mucho. Y cuando digo - con animos - no significa que me la pase sonriendo todo el tiempo, es más bien que no tengo ganas de azotarme contra un muro como antes. ¡Qué exageración!

Ayer tuve un sueño muy extraño, soñé que hablaba con dos personas vestidas de negro que estaban justo atrás de mi cama, lo más extraño es que en mi sueño hablaba pero cuando me desperté ¡Yo seguía hablando! No, en verdad siento que me estoy volviendo un poco paranóica. Se nota mucho que necesito dormir no es cierto?. Ya, ya, me emociono escribiendo entradas. 

Qué tengan un hermoso día chicas. Gracias!

7 comentarios:

  1. Vos sabés que pienso igual.Yo también fui "normal" si tambien entre comillas, y era asi sociable, y estaba todo el dia :D pero en realidad tenia mis problemas y pero no andaba llorando todo el dia ¿me explico? al demostrar ma´s, es como que les caes mal :|.
    Aguanten las antisociales como nosotras hahahaha.
    Un beso linda y suerte con todo!

    ResponderEliminar
  2. mori de risa con lo de hoy fui al baño.... jaja no se pork , haha tienes razon nena io kreo k si es importante ser sociable pero lo k io digo k no hay k hacer es volverse dependiente de las personas , ai es cuando empieza lo malo, k bueno k ia andes con algo de animo espero k kontinues asi =)

    Me encantoo como te kedo el blog , congrats =D k andes bn nena cdt bss

    ResponderEliminar
  3. jajaja joer pues en mi instituto las chicas cuando iban al baño era como que hacian grupitos y se adueñaban del baño, luego si tu ibas te miraban mal, como que las invadias... ¬¬
    asi que nadie era sociable ajajaj (yo nunca lo he sido mucho, me gusta conocer gente,, pero soy demasiado timida asi que rara vez abro la boca jj)

    dios que emparanoyante tu sueño,, yo nunca me acuerdo de mis sueños,, rara vez,, oy me suena que he soñado con todo esto de la comida y bleh bleh,, pero no recuerdo mas :S putas locas que nos estamos volviendo....

    me gusta la apariencia que le has dado al bloggg :)

    ResponderEliminar
  4. En mi antiguo colegio siempre había muchos grupitos, había algunos que siempre te hablaban,y otros que te miraban mal como diciendo
    "salí de acá" Igual no le encuentro sentido a estar encerrada en un baño con olor a lavandina y cloro. Que asco. Pero ellas sabran.

    Quedó lindo el blog :), beso suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola
    esta muy bueno tu blog, yo tambien soy un poco antisocial, pero bueno no puedo ir en contra de mi naturaleza no me sale.
    Bueno te dejo un beso

    ResponderEliminar
  6. Mientras leas nunca va a ser un exceso. Yo soy medio colgada, pero adoro leer. Me encanta. Seguí así y te vas a leer todos los libros del mundo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues en mi insti era por grupos y cualquiera se acercaba vamos... te miraban de arriba a abajo y siempre había "grupos enfrentados". Yo siempre he sido de hablar con 2 o 3 chicas... pero no con grupos grandes ni nada de eso... se me hace muy grande para mí... soy demasiado antisocial con el mundo y la alegría de la huerta con mis amigas de verdad... mas rara imposible :S

    Leer es bueno, cuales has leído¿?? Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias!