
Estoy cansada de que las personas se preocupen por mi por un simple compromiso... porque yo se los diga y no porque ellos lo noten. Estoy cansada de despertar cada mañana con la misma puta idea de que todo irá mejor y acostarme teniendo las esperanzas rotas de nuevo. Estoy cansada de lo hipócrita que puede llegar a ser el mundo e incluso yo. De las falsas sonrisas y las estúpidas mentiras que terminan engañándote.
Quiero dejar de llorar todas las noches en silencio, quiero dejar de fingir que estoy bien cuando sé que no lo estoy. Aveces siento que me estoy reponiendo, aveces siento que la depresión no va a poder conmigo pero ahora sé que es parte de mi.
Ya no quiero sentirme fuera de lugar en todas partes, de estar atorada en un mundo donde ya no quiero estar. Ya no quiero sentirme perdida, desesperada por encontrar un "no se qué" que nunca llega.
Algunos días amanezco con las ganas de querer saltar de un puente y que nadie se entere... pero ¿Que pasaría si lo hago? ¿Que pasaría si muero sin hacer todas las cosas que quiero para un futuro? Quiero salir y sentirme completa... quiero ver el mundo diferente. Y esta vez... no se como hacerlo.