My Sunshines (L)

25 de febrero de 2011

Aquel momento, siempre llega.

Fuera de presiones... almenos por el fin de semana. Mi exámen de Matemáticas estuvo fácil, yo lo sentí fácil, el problema es que cuando lo siento así, siempre me va mal.
Hoy estuve ensayando una presentación que haremos de "Teatro Físico" estoy emocionada con eso, es como sacar sentimientos a travéz de movimientos corporales. No tenemos un guión específico, es más decir lo que sientes. El es protagonista, yo en otro papel alejada de el, ¡Estúpidas rifas de papeles!. 

La monotonía me persigue, en verdad, siento que mi vida tiene un centro para girar y ese centro es la soledad. Los días pasan, pasan como si imitaran al anterior, pero la soledad nunca se va. Permanece, esperando un momento de debílidad y ese momento... lamentablemente siempre llega.

8 comentarios:

  1. joder estoy como tu, puta monotonía y puta soledad... a.g.h.

    un besazo, espero qeu te fuera bien el examen

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario ^^
    Pues si, la mayoría de los chicos son medio bipolares, jaja.
    ya veré que pasa :P


    Pff, me pasa igual con los examenes!
    si siento que estuvo fácil me va mal
    aunque si los siento difíciles también me va mal o.o
    Pero esperemos que te haya ido bien :)


    El teatro es bonito, es como un desahogo...


    Soledad... a veces no sé si esperar a que alguien venga y me quite ese sentimiento.
    O si será mejor ir queriéndola .__.
    Tendremos que acostumbrarnos a vivir con ella...


    Muchos saludos
    que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se vaya esa soledad de la que hablas. Intenta hacer algo para que cambie esa monotonía... intentalo =)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Igual igual que vos estoy, me encataría encontrarle una formula que destruya este sentimiento de soledad.

    Suerte con el teatro :) y seguro que te fue bien en el examen, por algo te resulto fácil.

    ResponderEliminar
  5. maldita monotonia espero que pase pronto. Quiero acción nosé...
    Bueno que todo mejore y exitos con el teatro.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, te juro, effy, casie y kristen son mis modelos a seguir.. jaja pienso mas en ellas que en mi misma a veces :) Es lamentable esta mierda que sin saber porque nos toca vivir, pero hay que (aunque sea mentira) actuar como si todo estuviera bien, a la larga te la terminas creyendo. Eso es lo que yo hago, si quieres sanar y ser de verdad feliz.. eso lleva mas tiempo. Te sigo linda, besos

    ResponderEliminar
  7. el teatro m encatan es buena forma de liberarteee!!! pero bueno princesa que EL este en otro papel lejos d ti pues si debe ser horrible...pero ten fe.. sie s para ti en algun momento el se dara cuenta! los examenes pues a quien no le hasado eso?? a mi si! pero tranquila hasta tener el resultado ok.! t deseo demasiada suerte!! y la soledad... yo te dire que sii la soledad nos persigue a muchas y como lei x ahi a veces es mejor darle su lugar en nuestra viad y aceptarla... pero recuerda que aquiii.! no esats sola! nos tienes a todas nosotras que estaremos ashi para darte al menos unas palabras d aliento! asi q cualquier cosas aqui estamos ´princesaaa!!! suerte suerte en todo y mucha fuerza!
    PS.bueno estoy organizando una carrera ana de 10 mpieza el 7 d marzo!! si t animas m avisas ewn mi blog esta la info! ccualquier cosas m dices!

    besos y abrazos a mil!!!! cuidate princesaa!

    ResponderEliminar
  8. No estes mal, solo tenes que encontrar al hombre perfecto, quizas no es el que tanto esperas, quizas este al lado tuyo y nunca lo notaste.. y nunca estas sola en nada! besos hermosa y fuerza!

    ResponderEliminar

Gracias!