My Sunshines (L)

22 de febrero de 2011

Lo dije todo, sin decirlo...

Mi día hoy fué bueno, en cierto modo. No pensé en comida porque entramos tarde y la mayoría ya había almorzado, no tuve que preocuparme por inventar alguna trampa.
Tuve una plática interesante con ÉL, no se como explicarlo fué algo frustrante.

-Yo - El

- Ese es el problema, no se que me hizo para tenerme pensando como idiota todo el día...
- ¿Ves? estás como yo ayer y hoy ... y de seguro mañana
- ¡exacto! esque no se como algunas personas se toman el derecho de apropiarse de tu mente y lo peor, que tu no puedes hacer nada para evitarlo
- de seguro dijo algo muy lindo, y qué hace que te den esperanzas o simplemente la frase te gustó 
- eso es feo, primero construyes una pila de esperanzas en tu cabeza, después esa persona la tira con una patada... 
- pero si abrieras los ojos te darías cuenta que ciertas cosas nunca estuvieron
- pero tu las imaginaste como si estuviesen ahí, siento que me volveré loca
- yo  igual, pero siempre estaremos ahí para esas personas, sin importar cuan fuerte sea la patada.
- a costa de todo y a pesar de lo doloroso que pudiese llegar a ser.
- ¿crees que no nos queramos? ¿osea nosotros mismos?
- Puede ser eso, o el masoquismo puede más. Tal vez nos ocupamos tanto en darle todo a una persona, que nos olvidamos de lo que nos debería corresponder a nosotros.
- Y no hay nada que hacer, solo esperar.

Simplemente, yo estaba hablando de el, creo que no lo notó, o tal vez finja no notarlo. De algo puedo estar segura, el no estaba hablando de mí. ¿Como saberlo? Que lío con todo esto.

10 comentarios:

  1. ¡Exacto! ¿Cómo saberlo?

    Hace, como 5 años, me gustaba un amigo... y teníamos pláticas parecidas, era gracioso.
    Con los años me di cuenta que él siempre lo supo; pero no dijo nada; yo era asquerosamente obvia. Pero agradezco que fingiera demencia, porque ahora retomé contacto con él y sería incómodo xD

    La verdad es que si, la mayoría de los hombres son medio tontos para eso.
    Pero también muchísimos sólo se hacen los que no entienden.

    La única forma de saberlo es...
    1. Que pasen los años y pierdas la oportunidad.
    2. Que le digas

    :)

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Primera vez que paso por aquí...
    Uff, eso debe ser duro. A mí eso nunca me ha pasado (con un amigo), ellos son para mí más como hermanos... No sé que es peor, si que no lo sepa, o que lo sepa y no le importe... Quiero decir, que no sienta lo mismo por ti.
    Espero que tengas suerte.
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. ES loco a mi me pasa algo parecido todos me dicen que cuando el me mira pone cara de felíz cumpleaños pero no avanza nosé, en realidad si sé yo deberia dar el primer paso pero no me animo es muy lindo lo que tenemos y me dá miedo que se termine.
    Espero que lo tuyo mejore para bien obvio y lo mio tambien porque no.
    Te dejo un saludo y nos hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Waooo como saberlo! pues yo senti como si no hablara de ti! pero no hay forma de asegurarlo! imagino lo dificl que es.! pero bella a veces e smejor no construir una pila d esperanzas y esperar a que el avance un poco! t deseo muchisima suerte en esto okz.!! ojala que te valla de lo mejor te seguire leyendOo!

    Abrazos princesa!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca tube algo asi similar creo, pero lo que si tube fueron las ganas de decirle a un chico cuanto lo amaba. Y ahora ya no puedo, esta en Nueva Zelanda y no se cuando vuelve, lo que si se es que ni bien lo vea se lo voy a decir, y que sea lo que sea. Me arrepentiria mucho de no decirselo, me carcomeria en la cabeza el resto de mi vida, y si él no llega a sentir lo mismo por mi, listo, ya fue, pero por lo menos se que hice todo lo posible.. EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA.
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Beibi siento mucho no haberme pasado antes por tu blog, en serio, pero es que si te pasas por el mío entenderás por qué. El caso es que estuve super liada porque me descubrieron y tenía a mi madre encima todo el día por lo que no podía pasarme por ningún blog. Perdón :(
    Un besito enooooorme y recuerda que aunque no esté por aquí muy a menudo, puedes contar conmigo para lo que quieras ;)

    ResponderEliminar
  7. no se como los hombres a veces son tan tontos y no se dan cuenta, es increible!! nena y k tal si si estaba hablando de ti?? io digo k deberias decircelo todo , peor intento es el k no se hace no crees? k tal si todo sale bn y el te corresponde y si no ps kedan = como amigos como hasta ahora no se es solo un consejo, espero k andes muy bn nena cdtm bss =)

    ResponderEliminar
  8. por algo lo hablo con vos, a mi me parece que lo estaba diciendo por vos, para mi le tenes que decir todo lo y que vos sentís por el, por ahí sale todo bien y quedan juntos y felices, y si no bueno quedan como amigos. beso!

    ResponderEliminar
  9. q lindo leerte:)Bueno paso a agradecerte tu apoyo q me diste me sirvio mucho:)Cuidate y q este cada día mejor:)

    ResponderEliminar
  10. Eli... por qué o me sales en las novedades¿??? maldita sea T_T

    Cariño, sinceramente... lo mejor que haces es hablarlo cara a cara, sin indirectas ni ese viejo truco de hablar de otra persona hablado de él. Tú quieres saber qué ocurre verdad¿? pues habla con él y que te lo explique^^ si no arriesgas no ganas.

    Besitos y suerte :P

    ResponderEliminar

Gracias!