My Sunshines (L)

19 de febrero de 2011

Constante frustración...

Cada día me siento más sola, aveces pienso que yo alejé a las personas, o tal vez ellas decidieron irse porque ya no soportaban mi compañía. Es decir, la soledad es dura, es infinita... recuerdo que antes podía soportarla pero ahora se ha vuelto una constante en mi vida.


Lo único que me ha enseñado es a no esperar nunca nada de nadie. Creí que tenía amigas, aveces ellas se acuerdan de mí, cuando no están muy ocupadas. Sin embargo otras veces, -como ahora- me dejan más sola que nunca. 
Mi mente es un lío, aveces pienso que voy muy bien, que podré sentirme mejor después de conseguir esos ansiados 48kg. pero aveces pierdo las esperanzas. Los atracones me atacan día con día. Ayer en la tarde estaba deprimida, después de discutir con mi madre, ella me reclamó que siempre estoy metida en mi mundo, que ya casi nunca rio y no hago nada productivo de mi vida... ¿Qué diablos quiere? fuí a la cocina y no pude resistirlo, atracón espantoso... afortunadamente, después de eso - como siempre - mía me salvó. Puse música a todo volumen y mía regresó a mí. Ya no sé que pasará después de todo esto...espero mejorar.

Que tengais un buen fin de semana...

4 comentarios:

  1. Lo copado de tener un blog... es te encoentras con otras persoans, que nos sentimos igual! lindo blog! bienvenida!
    Lo siento por tus amigas...a mi tambien me pasó... :S no se puede todo en la vida supongo... :( fue triste, pero con el timepo sana...

    Linda musa tu blog...! Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. :( animo si se puede llegar... no desesperes esa es nuestra perdicion! :( se q aveces piensas q ya no vale la pena si nunk llegaras a tu meta ps que!? ya ni modo! solo queda comer.. pero bueno ya veras que si llegaras!

    ResponderEliminar
  3. Si, actualmente es lo que se lee en TODOS lados.
    "Estoy loca, demasiado rara, demasiado diferente"
    Fuuu...

    Yo tampoco tengo muchos amigos.
    Parece que también tengo una extraña capacidad para alejarlos.
    Quizás como no me gusta salir mucho (si me gusta, pero me entran ataques de miedo y siempre cancelo planes) se hartan y me dejan de buscar.

    Es bueno no esperar nada de nadie.
    Así no hay decepciones ni desilusiones :)

    Aunque aún así creo en la amistad verdadera, sólo.. es difícil de encontrar.

    Gracias por leerme.
    Te sigo!
    Ya venceremos los atracones, bajaremos de peso... y no sé si algo cambiará, pero al menos tendremos un problema de menos en nuestra mente ^^

    ResponderEliminar
  4. sabes? me siento igual que tu! y siempre me pasa!
    es terrible sentirte asi de solas, yo creo, o siento que ya ni tengo amigas, y mi Madre me dice lo mismo, tu mundo, computador y tu mundo y bla bla bla.. me odio :( la odio, odio mi vida.
    Un beso gigate y trata de calmarte :)
    Un abrazo, animo!

    ResponderEliminar

Gracias!