My Sunshines (L)

18 de febrero de 2011

Sabes muchas cosas de mí.... y eso es peligroso

Aún no logro comprender como puedes hacer que me olvide de toda mi necedad... estas frente a mí, te miro con expresión soñada y no lo notas, quisiera por un segundo saber que pasa por tu mente cuando me miras, seguro no nada agradable, que gorda, debería adelgazar, imagino cosas peores. 
Este día se arruinó gracias a tí, pero si me preguntaran, lo repetiría. No se que me pasa cuando estás conmigo, pero no dejaré que pase de nuevo.
Hoy fallé por tí, ante tus ojos, para tí. ¿Por qué no solo comprender y callar?

Hablo de mi mejor amigo, en palabras más concretas, mi sueño imposible. Todos nos dejaron solos, y el me invitó a comer, mi cara reflejaba temor, el lo notó. Preguntó mis preocupaciones y le saqué la vuelta con otro tema. Le dije que no tenía hambre, pero que el comiera algo... "Casi nunca comes, almenos no en mi presencia. Sé que tienes hambre, te pediré algo, y te lo tendrás que comer"  fué lo que dijo. 
El pánico en mi, se hizo presente. Y comí, porque él me lo pidió ¿Que diablos pasó conmigo? ¿Que diablos hizo con mi resistencia?
No tengo ganas de volver a comer como lo acabo de hacer, me acompaño a mi casa y eso me dió menos oportunidades de sacar aquella porquería por donde entró.
Y para rematar, no puedo enojarme con él, estoy teniendo una fuerte discución conmigo, en silencio y pensando en el... nada diferente a otros días. Y lo veré de nuevo el Domingo...

2 comentarios:

  1. Mejor comer en su presencia y que no dude ya que eso sería lo peor!
    Un besito, y no te preocupes: una vez es una vez ;)

    ResponderEliminar
  2. holaaa :9 gracias por pasarte por mi blogg :)
    un amigo- sueño imposible? como te entinedo,, yo tampoco le podria decir que no si me invitase a comer :s bueno, si me obligase a comer.. (yo tambien tengo un amigo-sueño imposible... uhg)

    un besazo guapa,, y no te preocupes, una comida no nos va a hacer engordar, el problema es MUCHA comida, MUCHAS veces..

    ResponderEliminar

Gracias!