My Sunshines (L)

21 de febrero de 2011

Cambiando de temas...

No es que esté decesperada, pero ya me urge salir del colegio, salgo en un mes, necesito más tiempo para hacer ejercicio. Además en el colegio todo siempre implica comida, todos siempre piensan en comer y eso me aterra. 
Que si salir con amigos, siempre quieren ir a comer, en el cine comes, todo comida, comida, comida, y a engordar se ha dicho.
¿Saben? Hoy estuve a un segundo de comerme una torta, después se me quitaron las ganas, pero si quería. Que lío, lo único que he comido hoy es fruta y aún así me siento culpable, ¿La manzana tiene muchas calorías?
Este viernes tengo examen de matemáticas y no he estudiado nada, bueno sí, pero estoy algo nerviosa, ahora me pondré a repasar un poco.
El 25 es el cumpleaños de mi hermano, y no tengo un regalo para el. Pero ese no es el problema, el problema es el pastel que comprarán y me obligarán a comer .__. ¿Lo ven? todo implica comida... 

¿Como le dices a tu mejor amigo que te enamoraste de el? Antes de eso... ¿Sería bueno decirselo? aveces siento que mi vida está llena de incognitas y eso me dá temor.

En fin, gracias por sus bonitos comentarios! Siempre me alegran el día.

5 comentarios:

  1. Ay gracias por el consejo, me encantaria tener una foto pegada en el medio de mi frente, pero seria demaciado obvio jaja. Hoy solo comi eso, y una micro porcion de tortilla de zapallitos, micro digo porqe ocupaba medio tenedor, 3 mordiscos y listo, me basto para no querer ver mas tortilla de zapallitos jajaja la manzana tiene mas o menos 70 kcal. Y con lo respectivo a tu mejor amigo.. yo le iria tirando indirectas, qese de cuenta y qe actue como quiera, porque quizas si le decis de una qe estas enamorada se asuste y se valla corriendo jajaja besos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. a mi ya sabes... me pasa como a ti, engo un amigo que de hace años ya.. siento algo.. y bueno el lo sabe, yo lo se que el siente algo por mi tambien... pero tenemos miedo de joder nuestra amistad.. y asi llevamos años..

    esta sociedad apesta.. solo se sabe celebrar, y pasar el tiempo COMIENDO! no hay más que hacer? parece que no... perose podria pasar el tiempo bebiendo agua, o jugando a las palmitas, que se yo xDD cualquier cosa sería mejor..

    un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ya había escrito y cerré la ventana.
    Siempre hago lo mismo .___.

    En fin, decía que... debe de aber algún libro acerca de "la comida como interacción social" algo así.
    Por qué siempre todo gira en torno a la comida?
    Banquetes reales, fiestas... es como, un objeto para reunir personas :S

    Estudia!
    Y mucha suerte con ese examen ^^
    (Yo odio las matemáticas)


    Umm, lo de tu mejor amigo.
    Todo depende de... hace cuánto le hablas? cómo se llevan?
    Es complicado .__.
    Pero, si tu amigo es una persona madura, le podrías decir sin la preocupación de que cambie su comportamiento o algo así.


    En fin
    cuídate!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. eem por donde empezar, son muchas cosas :/
    Bueno, primero gracias, por comentarme.
    Después te puedo decir que no todo implica comer, o por lo menos yo no lo veo así, solo hay que buscarle la vuelta. No hace falta comer cuando salís con tus amigos. Podes decir que no tenes hambre, o que ya comiste. O no necesariamente hay que salir a comer. Podes ir a caminar por shoppings de compras, nose muchas opciones.
    Con el colegio, te entiendo, todos comen y comen, y justo tenes dinero para gasta, que pensabas guardar pero que se termina usando en comida. ¬¬

    Y con lo de tu amigo... Yo le dije a mi amigo, pero igual el estabas con mucho alcohol encima. Igual después se acordó de lo que le dije, y el me confeso todo a mi. Así que no todas las cartas estan echadas. Proba, por ahí terminan estando juntos :)

    Beso! Suerte con el examen.

    ResponderEliminar
  5. HOLA:
    la manzana tiene 100 calorias si es chica o medianita.
    Es un bajon que para los cumpleaños compren tortas yo lo que hago es decir que me hace mal la crema que no me gusta y haci nunca como torta por mas que me re tiento no lo hago.
    Te dejo un beso bye

    ResponderEliminar

Gracias!