My Sunshines (L)

17 de febrero de 2011

Enfermeras necias...

Llevo tiempo checando el blog de algunas de ustedes (chicas que ya sigo) enserio, cuando leo sus blogs no me siento sola en esto. Así decido empezar a contar mi vida. No es sencillo, aunque lo parezca.
Hoy la enfermera de mi escuela platicó conmigo, juro que tenía ganas de decirle de todo, pero me contuve, al principio me preguntó si era anorexica, contesté que no, después que la bulimia y tampoco. Después de mis negativas me dijo que dejara de vomitar... ¿Si lo hago, porque todo el mundo se tendría que enterar? Al salir de su consultorio una chica de mi salón estaba sentada muy cerca de la puerta, me miró como si jamás me hubiera visto en la vida y tengo miedo de que lo haya escuchado todo, sin duda eso de contestar preguntas impertinentes arruinó mi día, no tengo ganas de comer, si antes no lo hacía, siento que hacerlo sería la gota que derramaría el vaso...

2 comentarios:

  1. Genial, primer comentario del blog y seré tu primera seguidora! Me siento importante :P
    Como ya viste en mi blog, nos pasa lo mismo con las "autoridades", piensan que haber estudiado en un librito que son los trastornos de la alimentación ya lo saben todo. Pero no tienen ni idea.
    Cuenta conmigo para lo que quieras ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Happy first post!hahaha lol
    Nena gracias por pasarte por mi blog k linda =) :P.A mi tmb me ayuda demasiado leer los blogs de las demas en vdd me dan muchos animos y me ayudan a superar mis problemas.Con lo d la enfermera ps ojala no te haya escuchado esta niña pero ps si lo hizo tu mantente firme en k no eres ni anorexica ni bulimica y ya no le des importancia ( ofinje k no te importa )para k ella tmp lo haga.Bueno nena espero k estes bn cuidate mucho bss bieee.

    ResponderEliminar

Gracias!