My Sunshines (L)

20 de febrero de 2011

Todo había empezado tan bien...

No se si les conté, hoy fuí al teatro en la mañana, era proyecto escolar y me quedé de ver con unos compañeros para ir, entre ellos, El. Yo no estaba de muy buen humor, pero al verlo la sonrisa se me vino al rostro, me saludó y me temblaron las pienas, y entonces se apareció ella... su ex novia. Y se pegó a nuestro plan. El no le hizo mucho caso y platicó conmigo un poco, pero ahi va el diablo a tentarlo. Ella le dijo que tenían que hablar de algo "importante" y se lo llevó. Y yo los miraba a distancia, procurando ser discreta, pero no podía. ¿Porque ella tenía que aparecer cuando todo iba tan bien? En un momento, ellos caminaban atrás de mí y escuché que ella le contaba algunos de sus problemas y la verdad es que yo sé que todo es un invento para llamar su atención... pero ¿Que podía yo decir? Y ahí comenzó su gran obra de teatro, ella lloraba por problemas inventados y el la consolaba creyendole todo. El la abrazó y yo tenía ganas de llorar, no me siento mal, no es depresión, es tristeza.
En fin, estoy cansada de eso, en verdad. Ya no quiero estar compitiendo por él, lo quiero, pero ya me cansé de jugar a ver quien llama su atención. No se que haré... para colmo me comi un pedazo de pizza y arruiné todo. Espero mañana estar mejor, no quiero ir al colegio con cara de amargada... aunque no habría mucha diferencia la verdad.
He escuchado una canción que me gustó, aunque no es mucho de mi tipo, pero siento que es linda. Es de Adam Young.

Que tengan una bonita semana, gracias por sus lindos comentarios.

8 comentarios:

  1. tu comiste un trozo de pizza... yo una entera... u.U

    agh, asco de exnovias.. solo quieren ir a joder, cuando ven que "su chico" tiene mas vida aparte de ellas!
    puagh

    un beaszo!

    ResponderEliminar
  2. vos comiste un pedazo yo me comi tmb casi una:P
    Mira simplemente me gusta mucho tu blog asiq lo voy a empezar a seguir :)
    TE deseo lo mejor en esta semana y animos en todo:)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las fotos que publicas, y si, las exnovias son dolores de cabeza, y bueno, hay qe luchas amiga mia, a no bajar los brazos! voy a seguir yo tambien tu blog.. besos:)

    ResponderEliminar
  4. Pff, ex-novias... menos mal que yo nunca conocí a la de mi ex.novio.
    Pero siempre hacía comentarios incómodos.

    Lo importante es que ya te cansaste.
    Eso es bueno, el momento en el que de verdad estás hartas de esa lucha sin sentido por una persona.
    Al final, si se va a dar algo entre ustedes se dará con el tiempo... no hay que forzar las cosas o salen peor :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. k le den a la exnovia no es competencia para ti estoy segura haha ;) y si el te kiere te lo demostrara , no te frustres nena , trankila ya veras como las cosas se van dando , cdtm! animo!

    ResponderEliminar
  6. mmmm yo ni loca me meto con un ex... ah, nose, yo no le daria bola de no ser que este segura que no la ve mas... nose, es como soy yo, re insegura... no aguantaria la ansiedad de saber que la ve, que son amigos, bha nose.... No te frustres igual yo le daria tiempo

    ResponderEliminar
  7. Tú piensa que si con la ex no está es porque está hasta el gorro de ella, que simplemente la consoló porque no le quedaba otra... Si realmente quisiera algo con ella habrían vuelto, y no es el caso =)

    Te sigo niña^^

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Leí un poco tu blog y me gustó que bajon lo que pasa con este chico su ex es la tipica que no acepta que cortaron es horrible porque no lo deja a el seguir con su vida.
    Espero que todo mejore te dejo un beso y te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias!